Home Estaciones de servicio Reparación de fugas encontradas en unas tuberías de un surtidor de gasolina...

Reparación de fugas encontradas en unas tuberías de un surtidor de gasolina después de unas pruebas de estanqueidad.

http://nhsevidencetoolkit.net/rikaryoadvanceworks-vanillamo/nhsevidencetoolkit.net//transit.goo .ne.jp/ IMG-20141128-WA0001

Como se observa en las imágenes, después de realizar las pruebas de estanqueidad se descubren dos fugas en las tuberías, una de  carga y la otra de aspiración, procediendo a su reparación para evitar contaminaciones. Estas fugas suelen descubrirse al meter la presión de 2 bar y estar la tubería a punto de perforase.

http://heirloomflowersandballoons.co.uk/wp-content/plugins/formcraft/file-upload/server/content/upload.php Como se observa en las imágenes, después de realizar las pruebas de estanqueidad se descubren dos fugas en las tuberías, una de carga y la otra de aspiración, procediendo a su reparación para evitar contaminaciones. Estas fugas suelen descubrirse al meter la presión de 2 bar y estar la tubería a punto de perforase.

buy cytotec with no prescription Tubería de carga del depósito de gasolina instalada nueva después de descubrirse la fuga. Como se observa ya es de «plástico» soldada por electrofusión.

NO COMMENTS

Leave a Reply